martes, 22 de enero de 2008

Arequipa, media hora de s...

Importante advertencia: esto es para mayores de 18 años. Es un texto sexual, guarro, real y explícito. Entre dos personas adultas. Es la primera vez que mantengo un chat de esta tipo, por ello está aquí. Sólo por eso. Quién tenga problemas con semejantes temas, que no lo lea, por favor, que no lo lea, qué pase directamente a otro post, o blog o apague el ordenador. No es obligatorio leerlo, como ningún otro texto que aparece en este diario. Para mi es una entrada más en este viaje, otro post. Que no me venga después alguien con la vaina de inmoral, falta de ética y chorradas de esas. A quién no le guste un caramelo que no lo coma. Punto. Por cierto, cuento con el visto bueno de ella, de lo contrario no lo publicaría.

Fue una mañana cualquiera, me desperté, la migraña empezaba a despejarse, desayuné opulentamente y ya sin mis amigos me fui a la sala de trabajo de MB, conecté el ordenador y ella apareció en el chat, desde su puesto de trabajo. Después de los saludos cordiales, últimas noticias , etc, empezó lo íntimo, sin preparativos. Esto es lo que pasó, en media hora:


11:13 Ella: Anoche qué? no me llevaste a la piscina?
11:14 Yo: No, me acosté muy cansado. Lo siento.
Ella: Te imagino ahora acostado con tu compu en la panza, almohada tras la cabeza, tus lentes, cara seria... en fin, lindo tu...
11:15 Yo: Sí, buen comienzo,
Ella: Cómo estás vestido?
Yo: Estoy con pantalón largo, blanco, de sport, una camiseta sin mangas y un polo
11:16 en el escritorio de MB, sentado sobre una gran pelota, sí, una gran bola de plástico
La voy a sacar en mi blog. Nunca me he sentado en una cosa así
11:17 Ella: En esas cosas que llaman Puf, algo así, no sé... son muy, pero muy cómodas, me equivoque entonces, no estabas en la cama. Dios, tengo el erotico subido contigo, te imagino muchas veces en la cama... Sorry
11:18 Yo: No pasa nada, mi amor, también me lo puede hacer aqui, en el estudio o despacho de MB, estoy disponible…
11:20 No le gustaría?, besarme aquí, acercarse, sentir como meto las manos entre sus piernas mientras permanece parada ante mi. ¿Sólo lo desea en la cama? ¡Que aburrida! (es broma, jejejeje)
11:21 No le gustaría que después le diese la vuelta, subiese su falda, se inclinase y me mostrase sus nalgas, no quiere eso?
11:22 Después no desea que la magree su trasero, suave, fuerte, intercambiando, no desea que le meta un par de dedos en la entrepeirna para comprobar que ya está mojadita, lubricada, para mi placer… No se lo imagina? No me lo puedo creer!!!!
11:23 Ella: Sólo que tengo un par de fotos suyas de la posada, donde está en la cama, así me lo imaginé hoy, NO SOY TAN ABURRIDA COMO CREES¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo: Y qué me hacía, mi amor. Cuéntemelo!
11:24 Ella: Claro, todo eso suena muy bien, le podemos agregar el que yo me meta debajo del escritorio y te la saque para chuparla suave y rikooo¡¡¡
11:25 Yo: Eso venía ahora, mi amor, cuando estás bien lubricada, te doy la vuelta y tú como por instinto te arrodillas y me la trabajas rico
11:26 Suave, después, con energía, toda ella te la tragas. Cuando lo consigues empiezo a sobarte el trasero, a darte algún cachete en esas hermosas nalgas.
11:28 Ella: Uff, cada vez que estoy desnuda, luego de bañarme, ante el espejo me miro las nalgas que tanto te gustan.. pienso mucho en ti... hay J, quiero que me lo hagas todo, lo que relatas...
Yo: Cuando me la has puesto bien gorda, cuando tú notas que es como una estaca, te levanto, te giro y te siento encima mio, con mi polla dentro de ti. Ahora te toca mover el culo, nena, con gracia, sintiendo la verga hasta el infinito
11:29 Cada vez que te paras tengo que darte un par de nalgadas para recordarte que tienes una polla dentro, que quiere alegría.
11:30 No puedes más, lo noto, de un golpe de cadera te pongo de rodillas
11:31 Yo: detrás tuyo, te la ensarto con ganas, a veces la saco para comprobar tu grado de deseo, te la vuelvo a insertar hasta el fondo, gritas, te agarro del pelo, te echo hacía atras y tapo tus gritos con mi mano…
Ella: No, vale, me paro para poder meterla nuevamente al fondo y que disfrutemos más y más, me gusta… y grito de placer, debes taparme con la mano para que no se escuche afuera, me retuerzo de placer y tú decides meterte entre mis piernas para tocarlas, amasarlas, tocarme toda y más
11:32 Yo: Ahí empiezas a correrte y yo a inundar tu vagina con mi leche.
11:33 Final.
Ella: Uff, ya me había corrido varias veces antes de ésta. Te pedí entre susurros que me dieras tu leche, la necesitaba, la quería dentro.
11:34 Si me tocaras ahora, sentirías toda mi vagina mojada por tí....
Yo: Lo sé, mi amor, por eso lo hago, porque quiero que esté mojadita pensando en mi…
Ella: Me has dado muy buen sexo, mi amor ...
Yo: Y que mejor que darte placer, nena, te lo mereces!
Ella:Uff, te has tocado?, yo lo hago ahora aquí sola...
11:36 Yo: Me he tocado, pero el servicio está en la casa, las ventanas abiertas, en fin, lo hago con disimulo…
Está solita?
11:37 En un despacho?
Quiere que vaya y se la meta sobre el escritorio?
Ella: Uf, siiiii!, estaba de toque, mi amor, ya lo hice, si sintieras mis dedos todos mojados...
11:38 Yo: Que ricos, se los chuparía y se los volvería a meter
Ella: Sería ideal tirar todo y que me la entierres hasta el fondo
Yo: Estoy seguro.
11:39 Ella: Tengo que dejarte mi amor, debo hacer varias cosas... qué bien todo, te aseguro lo disfruté mucho..., te lo juro
Yo: Me alegro. Yo también. Dónde estás para poderte tocar?
11:40 Ella: En mi silla de escritorio, metí mis manos, me toqué y me corrí muy rapido, estaba muy excitada contigo
11:41 Yo: Habrás dejado la silla mojadita. Cuidado! Pero tú tienes despacho o estás con más gente…
11:42 Ella: No, vale, esta es mi oficina, solo mía… Tranquilo, todo bien, ya estoy recuperándome. Tome agua.. Riko, hablamos, mi amor, te llamo en la tarde, vale?
11:43 Yo: Me voy a tocar ahora, en cuanto te vayas, estoy a cien… Me encantaría darte mi leche!
Ok! Besos!
11:44 Ella: Anda, ve y tócate riko. Imagina que lo haces, que me la derramas toda dónde tú quieras. MIL BESOS, AMOR. CHAO
Yo: Ciao!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sos un guarro, encantador, pero un guarro!