domingo, 2 de diciembre de 2007

De texturas, formas y estructuras. Cualquier lugar, cualquier parte. Versión currada

Hoy tocaba hablar del Salto del Ángel, pero una posible estafa en el billete de Manaus a Tabatinga, frontera Brasileña con el Perú, me ha tenido ocupado y sobretodo agobiado: no me dejaba concentrarme en lo que tenía que hacer. Mañana toca denuncia, si no me devuelven la pasta, y para que negarlo estoy acojonado porque son varios los implicados y temo que me den un navajazo. Ya os contaré.
Por ello he sacado de la nevera este tema que llevaba preparando semanas. Son cosas que se ven, que me gustan, no quieren decir nada, son manchas en el paisaje de la vida. Disfrutadlo.





































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí, ahora hay un orden.

Miguel Barreda Delgado dijo...

Bro,

¡extraordinario! Las mejores fotos del blog hasta el momento. Weiter so! Mehr davon! Contestame por fa si recibiste mi último e-mail y si sabes algo sobre tu fecha de llegada a Lima.
Ojo con las navajas de los estafadores, lleva por si acaso un filudo machete al cinto... Viel Glück!

azuvil dijo...

A mi me falta algo...
Los pie de foto? Un fondo? Un contexto? No sé.
Ya, ya sé que una imagen vale más que mil palabras
Pero mil palabras no son demasiado.
Has conseguido que los colores no se “mueran" de rojps ni de azules, Has conseguido que el macro no sólo descubra, que sugiera;
Pero yo no creo que éstas sean las mejores fotos del blog. Hay algo en ellas de estéril, de mudo. Segurante les falta un acento, él que tú pones
Claro que puede ser que estén gritando y no las oiga. A lo mejor estoy ciega y sorda. O será sólo que me preocupa que te metan un navajazo y apenas he podido disfrutar de las maravillosas fotos – que lo son, Pero ya sabes que soy muy exigente contigo. Creo que es eso. Cuéntanos, ok?

Anónimo dijo...

Del comienzo prometedor de una telenovela al más puro estilo venezolano al purismo más abstracto. Sugerente. A veces, el silencio vale más que mil palabras.

Jorge Bonilla dijo...

No creo que sean las mejores. Son otras, nada más. Tampoco creo que necesiten un pie de foto, o sí, pero no sé hacerlo: eso es poesía y de eso yo no sé, me falta. Qué puedo escribir de una pared sucia llena de moho o de una playa vista entre el agujero de un muro. Nada, o todo, pero insisto me falta esa cualidad. El contexto? Ninguno , o el que tú quieras. Ahí la sensibilidad de cada uno. No obstante si las pinchas podrás ver lo que es. Aunque creo que no importa, esto, te gusta o no te gusta. No tiene más. Besos desde Brasil.

Anónimo dijo...

los humanos siempre queremos mirar humanos.