miércoles, 5 de diciembre de 2007

Desaparecido en el Amazonas, pero a salvo

Para tranquilidad de todos no me ha pasado nada en Manaus, ciudad de mangantes y sobretodo de estafadores. Casi siempre he salido acompañado y un par de veces he visto a los malos.
Mi objetivo de terminar Venezuela antes de coger el barco dirección Iquitos, Perú, no ha sido posible. Me quedan en el tintero mi visita a Y. en Mérida, los últimos días en Santa Elena y un perfil de M. Todo ello lo podréis leer en unos diez días, justo los que estaré navegando el río más grande del mundo. Un beso para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si a ti te va esto de la Navidad, a mi nada, por lo menos la tradicional de aquí; seguro que tu te lo vas a pasar mejor, porque lo de aquí huele a rancio. Pásalo bien y acuérdate de los que aquí pasamos de todo este tinglado.

Anónimo dijo...

Hola primo!Soy el Txino,y estoy pasando estos dias con la familia,como siempre.Ayer,con el Poto ,Merche,Javi,Noemi,Mario y las niñas(que divertidas las gemelas!)muy agusto.Espero que termines bien tu aventura y verte pronto.Un beso.