jueves, 3 de abril de 2008

Buenos Aires 2. Primeras estampas, sin palabras


































8 comentarios:

Miguel dijo...

Geniales tus fotos como siempre Jorge, enhorabuena has llegado al final del viaje, lo conseguiste y muy bien compañero, la aventura de una experiencia vital tan grande como esta, la tuya, hace que algunos sintamos una estupenda mezcla de admiración y envidia.

Gracias por compartirlo,

UN FUERTE ABRAZO.

Jorge Bonilla dijo...

Gracias, Miguel, gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo. J.

Anónimo dijo...

Hay personas que guardan sus sueños en una caja pequeña y dicen que tienen sueños e ilusiones. Luego guardan las cajas y, cada tanto, las abren para comprobar que siguen allí. Son grandes planes pero nunca saldrán de sus cajas.
Hace falta mucho coraje para probar si se pueden hacer o no, si somos tan buenos como nuestros sueños.

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul dijo...

Blogger raul dijo...

Hola, se que no nos conocemos en el plano fisico pero en uno de los otros si soy otra alma que necesita volar, y es por esto por lo que me gustaria preguntarte algunas cosillas ya que en junio del 2009 empezare mi panamericana. Si sientes las ganas de darle algunas clavecitas a otro viajero te lo agradeceria muchisimo gracias y deseo que la vuelta no este siendo muy dura y si lo es vuelve a dejarlo todo y vuela...
mi correo es paraisoscondido@gmail.com

sábado, mayo 17, 2008

Unknown dijo...

Don Raúl...muy buenos días...bueno por lo menos eso se dice a esta hora en mi país...Costa Rica...esque le escribí para comentarle algo que me sucedió...no tengo idea hace cuanto vino usted a mi país y que llegó a Tortuguero...pero yo estudio diseño de interiores y me pusieron de tarea dibujar mi iglesia favorita y me fui a buscar en google la iglesia de Tortuguero puesto que en ese pequeño pueblo yo tengo los mejores recuerdos de mi infancia y cual fue la sorpresa que me encuentro con que entre las imágenes de google está el bote de mi papá y esa foto fue tomada por usted jajaja me sentí todavía más orgullosa de él, todo gracias a usted!!!!!el se puso super feliz y no lograba entender cómo era que su bote había terminado ahi...yo le expliqué a mi madre y a él cual habia sido el motivo y todavía mas felices que se pusieron....mi padre es un hombre muy trabajador y me pareció super genial habermelo encontrado ahi...para nosotros eso significa demasiado y entonces queriamos agradecerle!!!!jajaja también conozco a Don Mario Davis...está medio loquillo jajajaja pero es muy PURA VIDA!!!!
Bueno Don Raúl...muchas bendiciones y muchas gracias por una alegría!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge, soy Vane de Mexico. Me basto buscar algunos sitios turisticos de mi pais por internet para encontrar esta bella experiancia. Te felicito porque en tus palabras retratas la belleza de nuestros lugares y la calidez de la gente que cada vez apreciamos menos, y sobre todo que envidia (de la buena) por tener la capacidad de disfrutar cada pequeño detalle que te rodea. Gracias porque sin salir de estas cuatro paredes me hiciste viajar y disfrutar...te deseo larga y feliz vida!!!! saludos desde Mexico. mi correo vane_barraza@hotmail.com

Inghri Asceneth Cadena dijo...

HL SOY DE COLOBIA Y QUIERO MOCHILEAR HASTA PERU... Q DEBO LLEBAR Y Q DEBO TENER EN CUENTA ME HABLARON DE LA RUTA PANAMERICANA PERO NO SE BN DE Q SE TRATA.. AGRADESCO SU AYUDA.