lunes, 5 de noviembre de 2007

Tolú. Desde la terraza del hotel. Sin palabras

Esta ciudad se encuentra en el Caribe colombiano, llegué desde Medellín camino de Cartagena de Indias. En mi tónica: ciudad grande, ciudad pequeña o pueblo. De Tolú-Coveñas no sabía nada, lo vi en el mapa, y la simpatía de un hotel. al que no fui, me hizo acercarme a esta joyita costeña. Allí conocí a las profesionales del sexo… pero hubo muchas más historias, ésta es una más de ellas. Desde mi terraza, sin palabras










































































1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jorge, hacía tiempo que no entraba en tu blog. Esta página de Tolú muy chula, sigues siendo un gran profesional. Veo que has sacado un buen partido a mi curso de fotografía ( en la Iglesuela), me emocionan mucho tus fotos, cada vez son mejores...El libro que salga de aquí, puede ser fantástico.
Besos