lunes, 15 de octubre de 2007

Medellín. ya sé cómo quiero morir

Durante muchos años he creído que la mejor manera de morir era haciendo el amor, teniendo un orgasmo y que se acabase el mundo. Sé lo he dicho a mis amantes: ahora, después de estar contigo ya me puedo morir. Hasta hoy.
Hoy ofrezco una alternativa a mi muerte placentera, ya no pido follar, sólo pido tener al lado una mujer de Melledín, hablándome, contándome cualquier historia, banal o trascendental, da igual, que hable, que hable sin parar, pero que no deje de pronunciar ese sensual acento con el que entonan el español. Por favor! Jamás había escuchado algo semejante. ¿Es poesía? No lo sé, quizá sea sólo un encantamiento, pero deseo estar toda mi vida bajo los efectos de esa pócima. Nadie que no haya estado aquí lo puede entender, como no se puede tampoco comprender cómo es el desierto o la tundra si no lo has vivido. Es incomparable.

2 comentarios:

azuvil dijo...

El español colombiano.... "tiene seseo y pronuncia igual cocer y coser o abrazar y abrasar. .."
Que no te abrasen si te abrazan, o te cosan los frijoles...(¡!)

Miguel Barreda Delgado dijo...

¿Tons qué, mi parce?

Parece que Medallo lo dejó a usté encandilado, ¿ve?

Lo del slogan "Estoy bien, estoy en Colombia" © me parece genial. Habría que hacer una camiseta y lograr que se la ponga la Ingrid Betancur y tomarle una foto, ¡ése sería un golazo de marketing!

Y a propo de marketing, desde ya me pido los derechos cinematográficos de su blog, mi buen, antes de que se aviven los de la Universal y la Fox y to's esos gonorreas que se creen los dueños del cine mundial. Así que ya sabe, me pone bien arriba en su lista (o si no le mando a los payasos pa' que le hagan una fiesta... - Ahí en Medallo le explican qué es eso).

Abrazo y beso fuerte, y tómese un tintico a mi nombre.

m.