lunes, 28 de mayo de 2007

Monterey, un juego animal para los pequeños lectores

Como sé que tengo algunos pequeños lectores/as, que aunque no entienden todo lo que aquí se escribe, lo cual es muy normal, porque… ¡¡¡que rollo son las cosas de las que hablamos los mayores!!!, le he oido decir más de una vez a alguno de ellos. Pues por esa razón me he decidido a crear una página que seguro que les gusta.
Eso sí, requiere un poco de esfuerzo dado que como vereís ninguno de los animales que aparecen lleva nombre, entonces el juego a realizar es ponerle nombre a cada uno de ellos –hay uno especialmente importante, y es condición saber su nombre para seguir pudiendo participar– y enviármelo por email algún mes de estos.
Habrá premio para el primero/a que me envíe el mayor número de respuestas válidas. Como yo tengo el listado decada uno de los nombres de estos dulces y terribles bichos, será fácil saber quien es el ganador.
Para poder participar se ha de contar con menos de 14 años. Para daros una pista os envío la dirección del aquario en donde hice las fotos. Aunque creo que vais a necesitar consultar alguna página web más o alguna enciclopedia. Para cualquier pregunta, sugerencia, reclamación o lo que sea ya sabéis que existe en cada página la posibilidad de hacer algún comentario. Ese es también vuestro espacio, niños y niñas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviso a quien corresponda para el día de la Orca.
Precioso, amigo.

Anónimo dijo...

Hola lagartija negra. Me gusta tu concurso, pero es un poco dificil, eh...De todas formas intentaremos completarlo. ¿Sabes ya que el sábado es el concurso de orcas?. Si quieres participar, mándanoslo por ordenador a lau o a mi.
¿Que tal estás?. ¿Mola el sitio donde estás ahora? Contesta porfi.
Bye bye
Tari

Anónimo dijo...

¡que pena que tenga ya 15 años cumplidos!
Para poder participar en este concurso, hasta valdría la pena mentir sobre mi edad.
Precioso, amigo, yes indeed.

Jorge Bonilla dijo...

Para Tari,
sí que mola. Hace sol, ya he tocado la arena de la playa y vuelas los pelícanos sobe mi cabeza