domingo, 14 de octubre de 2007

Estoy bien, estoy en Colombia

Estoy bien, estoy en Colombia©. Podía ser el eslogan de una campaña para atraer a gentes de todo el mundo a esta irregular tierra: nevados, valles, quebrados, llanos y costa configuran la oreografía, donde subir y bajar es lo más común. Es la Colombia de interior. Cada calle es más empinada que la otra, hasta provocar agujetas. Lo voy a patentar

Estoy bien, estoy en Colombia©. Es cierto. Estoy encantado, me he vuelto a reencontrar con el mundo y conmigo mismo. He vuelto a la ruta, estoy en ruta. Lo de Panamá fue un bache, ahora toca asfalto. Si os habéis fijado en Panamá no existen casi imágenes de personas. No podía. Pasaban en general como espectros ante mis ojos. No es su culpa. Mi cámara no les quería, prefería enfocar la fría visión de la arquitectura. Era un estado. Desde entonces tiro fotos como nunca, llevo 13 días.

Estoy bien, estoy en Colombia©. Por eso, porque estoy en Colombia, porque es tranquilo, limpio, moderno, atractivo, bello, interesante, culto, rumbero, acogedor, seguro, divertido, educado. Demasiado militar. Con un español precioso, embaucador, oir hablar a las mujeres de Medellín es sentir por toda la columna vertebral una descarga de placer. Es puro erotismo. Colombia, con los hombres, jóvenes y adultos más guapos, más cuidados que haya visto durante todo mi viaje, Su calzado…, su cabello, siempre muy cuidado. México, hoy, me parece antiguo.

Estoy bien, estoy en Colombia©

No hay comentarios: