sábado, 27 de octubre de 2007

Llámame K

Así me llamo. Para los hombres soy K. Para mis amigos y familiares soy RJ.Tengo 24 años y un hijo de siete. Estoy separada hace tres y actualmente no tengo pareja. Estoy enamorada de un joven que siempre me pregunta dónde trabajo. Mi hijo también lo hace y no entiende que no me pueda visitar. Se queda con mi madre cuando no estoy. Le miento, les miento. Convivo con mis padres y algo sospechan… Hasta hace dos años chambeaba de mesera, pero no me llegaba para el colegio del "hijoeputa". Empecé bebiendo, mucho, para poderlo hacer, sin alcohol me resultaba imposible, hoy ya no lo necesito, ya puedo sin.

Vivo en Sincilejos y trabajo allí durante la semana en un bar. Los fines de semana me acerco a la costa, no está lejos, a Tolú-Coveñas, vienen paisas, rolos y a veces extranjeros y, naturalmente, hay negocio. A menudo llegan acompañados de sus viejas, pero las despistan. En Tolú-Coveñas duermo en una cabaña que comparto con una amiga, LM, que ejerce la misma profesión; antes estaba sola y me salía más caro. Dos días a la semana asisto a clase para terminar mis estudios de primaria y sacarme el graduado escolar. Hoy no he podido ir porque un cliente me robo hace dos días el dinero que llevaba. De mi futuro no sé nada, no sé lo que quiero ser. Supongo que esta profesión no es para largo. Me encantaría encontrar un hombre que me amase y que me llevase lejos de aquí, pero con mi hijo. Uno me llevó a Cali sin él y aguanté una semana. Mis tarifas son de 6 a 10 euros por un rato y de 18 a 28 por la noche completa. Soy una trabajadora sexual.

Amigas y compañeras:









xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxJ., 20 años, hijo de tres.

L. M., 32,
hija de 16 e hijo de 14.

D. 17 años,
hija de uno.

1 comentario:

azuvil dijo...

Qué guapas sos!! Y qué bien salis en las fotos...hey yo cobraría más... Salud y suerte. sobre todo salud y sobre todo suerte.......