sábado, 13 de octubre de 2007

Cuentas finales Huracán Félix

Agradecimientos a los rezagados
Ellos también han sido parte del equipo y no podían quedar olvidados. Gracias a JI "el paraca", lo conocí hace 30 años y nunca más lo volví a ver, hoy ha reaparecido. A Mario y Noemi, a Poto y Merche, no me podían fallar. A Sergio de La Caixa, no se lo pedí pero decidió echar una mano. Gracias a SG y JBG, siempre amigos. A Jose y Ámparo, que ayudan cuando pueden. Gracias a Pablo que llegó tarde porque no le pagaban.

Y en especial a Verónica (donde el café es arte), la más emotiva, junto con la aportación de los seis niños, porque ella también lo necesita: porque es emigrante en Seattle, porque la cantidad que quería, quiere donar es demasiado grande para los ingresos exiguos de alguien que trabaja en el extranjero, porque la conocí un par de horas y ha confiado en mi. Le he dicho que no debería, pero para no herir su orgullo también le he indicado cómo hacer la aportación. Gracias Verónica.













Donaciones

37 cooperantes
Recaudados 2.348 euros
Una media de 63,45 euros, desde 10 hasta 200.

Donado
55.400 Córdobas, 2.060 euros entregados en efectivo
Padre: 34.500 Cor. (1.283 euros)
Madre: 6.500 Cor. (241,72)
Abuelo: 5.500 Cor. (204,53)
Nayda: 8.900 Cor (331)

Gastos
La Caixa ha devuelto las comisiones, 91,80 euros.
Otras entidades se han comido 105,25 euros en comisiones. Increible!!
Otros gastos menores han supuesto 59,85 euros, entre ellos 12 euros para una cena, a vuestra salud, con Nayda y su padre. Creo no haberme excedido.

Aún faltan por entregar 31,09 euros más los 91,80 de La Caixa
(122,89 euros), esto lo haré en Enero cuando le envíe a Nayda los seis meses restantes de la beca.

Gracias a todos

Con este capítulo se cierra una gran historia, un gran esfuerzo humanitario. Allí queda todo por hacer… También les falta iniciativa. No pueden depender siempre de la ayuda internacional. Por orgullo, por la emoción que supone que tu país, tu gente, vaya a mejor. Sólo por eso. Para mi un experiencia inolvidable, imágenes del horror, caminos impenetrables, gente encantadora. He llorado mucho, todos los días, a escondidas. Pero era un lloro de esperanza, era una liberación de tensión. He llorado rico.

He sido feliz con Nayda, mi Negra, mi ángel, me ha hecho pasar momento entrañables, he vuelto a sentir la capacidad de amar, curioso que eso se pueda olvidar, que la falta de uso, la desgana, el asumir esa responsabilidad pueda ser tan complicado. De alguna forma mi relación con Nayda me ha reconciliado de nuevo con el sexo opuesto. El primer intento fue con EH, fue un acercamiento. Cosas que pasan.

No hay comentarios: